lunes, 21 de octubre de 2013

Redacción como os ha ido con el trabajo

Trabajo en grupo 

Elabora un texto que conteste las siguientes preguntas:

- Quienes hemos formado el grupo?
-Isaac, Jenifer, Angel.
-Como nos hemos llamado ?
- Somos los Sin Nombre
-Que cargo a tenido cada uno?Como hemos cumplido(o no) nuestros cargos?
-Isaac: Yo era el de la imaginación, yo me encargado de poner las plantillas y darles forma tamaño etc.
-Jeni: Jeni se a encargado de colocar la información en los sitios cortarla y poner las imágenes en los marcos y en los sitios que correspondían.
-Ángel: Ángel se encargo de buscar la información todo las imágenes, vídeos y demás para que mas tarde fueran colocados.
-Que problemas hemos tenido?Los hemos solucionado?Como habéis encontrado una solución?
-Pues el mayor problema ha sido el de el tiempo.
-Si,de la siguiente manera
-Pues haciendo tiempo y apartando cada uno un poco de tiempo para poder hacer el trabajo
-Elaborar el producto final ha ayudado a tu comprensión del tema? 
-Como ( se es si)porque(si es no)
-Mas o menos porque me gusto ver el resultado final de todo el trabajo realizado por todos y así es mas fácil coger las ideas porque una imagen vale mas que mil palabras.
-Que es lo positivo de este trabajo.
Que e conocido a mas compañeros y eso me ha ayudado a ver como trabajan y como puedo encajar y que puedo hacer con ellos.
- Agradecimientos a quien/es os han ayudado?
pues aparte  de Google a la biblioteca y por supuesto mis compañeros de grupo.
- Que has aprendido nuevo de tus compañeros?
- Que Jeni no es tan tímida como al principio parecía y aunque ella diga que no tiene imaginación le sobra y Ángel también es bastante atento y a la misma vez siempre esta dando ideas para todo y soluciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario